PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto demora el pedido en ser entregado?
2 días útiles como máximo para Lima, una vez generado el pago del mismo. Los pedidos para provincia pueden tomar hasta 5 días útiles y son enviados a través de Cruz del Sur Cargo (www.cruzdelsurcargo.com.pe)
*Posibilidad de recojo en tienda Superga Jockey Plaza (Barrio Jockey – Tienda #67), tienda Superga San Isidro (Víctor Maúrtua #150) o Pop Up Store Herschel & Fjällräven San Isidro (Conquistadores #325) previa coordinación a través de los correos hola@herobrands.comp.pe / fausto@herobrands.comp.pe
 
¿Cómo sabre cuando mi pedido este por entregarse?
El día que este programada la entrega de su pedido, una operadora se comunicara al teléfono ingresado al momento de hacer la compra para hacer las coordinaciones finales. De igual manera, si hubiese algún imprevisto o necesitarán alguna referencia, también procederán a llamar al usuario para hacer las constátaciones del caso. En el caso de los envíos a provincias, se enviara un correo con la confirmación de que este ya esta rumbo a su destino final, así mismo se adjuntara en el mismo correo el código de seguimiento brindado por Cruz del Sur para que pueda hacer el seguimiento en tiempo real, así como las instrucciones de uso.
 
¿Qué sucede si no hay nadie al momento de la entrega del pedido en la dirección ingresada?
Si en caso al momento que el courier se encuentre entregando un pedido no hubiese nadie en la dirección registrada, procederán a llamar al usuario para tratar de resolver la situación. En caso no haya posibilidad de ser entregado, se re programará dentro de los siguientes dos días útiles. Bajo ninguna circunstancia el pedido será llevado a otra dirección a menos que haya una previa coordinación a los correos hola@herobrands.comp.pe / fausto@herobrands.comp.pe
 
¿Qué pasa si me equivoco al hacer un pedido?
En caso haya una equivocación al momento de realizar una compra, sea en el producto adquirido, los datos ingresados u otros, será responsabilidad expresa del usuario comunicarse con la empresa para darle solución inmediata. Puede comunicarse al celular 981 275 332 o a los correos hola@herobrands.comp.pe / fausto@herobrands.comp.pe
 
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Tarjeta de Crédito o Débito. Depósitos Bancarios, Links de pago y próximamente incorporaremos Pagos en Efectivo.
Nuestra página web cuenta con protección anti fraude y filtros de seguridad.
 
¿En caso quiero hacer un cambio de producto, es posible?
Por supuesto, pero para ello debe leer nuestras políticas de devoluciones y cambios.
Click en el link: https://www.hbrands.pe/cambios-y-devoluciones 
 
¿Cuál es la cobertura del servicio de entregas?, ¿Tiene costo adicional?
Llegamos a todo el Perú. Los costos por entrega son los siguientes:
Lima | 10 soles
Provincias | Se paga directamente en la agencia de Cruz del Sur de destino al recoger el pedido.
*Para conocer los precios por favor click aquí: https://www.hbrands.pe/entrega-de-pedidos
 
¿Cómo lavo mis zapatillas?
Evitar guardar ambos zapatos en la misma bolsa o caja, ya que, debido al uso, la suela puede tener polvo y maltratar el material, especialmente en materiales gamuzados. De igual manera, recomendamos no lavar las zapatillas, si aun así es cree que es necesario, recomendamos lo siguiente, dependiendo del material:
 
Zapatos sintéticos / Lona
  • NO lavar a máquina ni sumergirlo.
  • NO secar al sol.
  • NO usar lavandina ni blanqueador.
  • SI limpiar a seco.
Zapatos en cuero metalizados:
Los cueros con acabados metalizados merecen cuidados adicionales ya que son sensibles a la fricción y pueden perder su brillo y color original.
Derrames de líquidos
En el caso de derrames, secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente seca. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el artículo al ambiente (no al sol).
Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material y resecar el cuero.
Aceite o Grasa
En el caso de manchas con aceites o grasas consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es piel y son muy susceptibles a la absorción de estos fluidos.
Zapatos de cuero
Se aconseja limpiar con un paño seco para eliminar los excedentes de polvo y aplicar ceras incoloras a los cueros lisos. NO utilizar jabón de glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o amoniacos. NO aplique directamente sobre el cuero ningún producto que contenga silicona, este material puede dañar el color del cuero.
  • NO lavar a máquina.
  • SI limpiar con pomada incolora.
  • NO mojar.
  • SI limpiar con franela y Blem.
 Zapatos de charol o similares
Si el producto tuvo contacto con el agua, secar con un trapo limpio o toalla, sin frotar y dejar secar en un lugar ventilado.
  • No exponer al sol, ya que puede dañar los colores y arruinar el material.
  • No utilizar secadores.
Zapatos o zapatillas de tela
  • NO mojar, ya que destiñe.
  • NO lavar a máquina.
  • SI impermeabilizar.
  • SI limpiar en seco, con productos de tintorería.
Zapatos de gamuza y gamuzón
Requieren un tratamiento especial ya que estos materiales son sensibles a la fricción.
  • Se recomienda limpieza profesional al seco.
  • No deben exponerse a secadores o al sol.
  • Aplicar un protector en spray especial para gamuzas antes de usarlos y dejarlo secar.
  • Evita el roce con prendas que tienden a perder color (Ej Jean)
  • Evita el contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc.
Considera que pueden transferir color a otras prendas como por ej. Telas claras.
  • NO lavar a máquina.
  • NO mojar.
  • SI impermeabilizar.
  • SI limpiar con cepillo de cerda semiblanda o lija extrafina 0.0.
  • SI limpiar con goma blanca de borrar.