CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

HERO BRANDS S.A.C (en adelante, "LA EMPRESA"), identificada con RUC N° 20602054595, con domicilio en Av. 22 de Julio #230, Ate Vitarte, Lima. Establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las "POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN"), a fin de permitirle, (en adelante, "EL CLIENTE"), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través del sitio web: "www.hbrands.pe", (en adelante, "EL SITIO WEB").
I.          CONSIDERACIONES PRELIMINARES
1.         Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.
2.         La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.
3.         LA EMPRESA no se responsabiliza del uso y cuidado que EL CLIENTE hace con los productos comprados: uso, maltrato, forma de lavado, frecuencia de uso, tipo de pisada, etc.
4.         LA EMPRESA realiza el primer envío según las políticas de envíos establecidas y aceptadas previamente por EL CLIENTE al momento de hacer su compra.
a.       Si LA EMPRESA comete un error en el modelo / talla / color solicitado por el cliente, o se encuentra una falla de fábrica previamente aprobada por correo entre LA EMPRESA / EL CLIENTE, el cambio de producto corre a cargo de LA EMPRESA
b.       Si LA EMPRESA realiza el envío según las indicaciones de EL CLIENTE en el momento de la compra, y el cambio se debe a cualquier otra cuestión considerada por EL CLIENTE, será EL CLIENTE quien asuma los costos de delivery para el cambio.

II.        PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
A.        LA EMPRESA no acepta devoluciones sobre los productos comprados a través de la página web
B.        LA EMPRESA acepta cambios de productos, en razón de su calidad (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido, en las siguientes categorías de productos.
·         Zapatillas
·         Sandalias
·         Polos
·         Shorts
·         Boardshorts
·         Polerones
·         Casacas
·         Casacas de Buzo
·         Cortaviento
·         Jeans
·         Pantalones
·         Pantalones de Buzo
·         Accesorios
Esto quiere decir que:
1.       El producto no haya sufrido ningún daño como producto de la manipulación de EL CLIENTE.
2.       El Producto se encuentre en empaque original (caja), sin muestras de uso y en perfectas condiciones.
3.       El producto no haya sido utilizado por EL CLIENTE. 
4.       El producto NO pertenezca a un producto vendido en campaña de descuento como ULTIMAS TALLAS
5.       El cambio se realice por un producto de importe igual / superior.

LA EMPRESA puede rechazar la solicitud de cambio del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.

C.        EL CLIENTE tiene hasta quince (15) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca del cambio o devolución. 
D.        EL CLIENTE debe comunicarse al correo de hola@herobrands.com.pe / fausto@herobrands.com.pe ó al 981 175 332 (lunes a viernes de 8 a 6 pm) para la coordinación respectiva. 
E.         EL CLIENTE tendrá bajo su responsabilidad el entregarnos el producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla por error de la empresa o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. LA EMPRESA tendrá un plazo de una semana para realizar la entrega del producto.
F.         LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
El cambio o devolución será realizado en cualquiera de nuestras tiendas / por delivery previamente coordinado vía correo electrónico fausto@herobrands.com.pe / hola@herobrands.com.pe y/o llamada telefónica / whatsapp al 981 275 332.
En el correo deberá indicar:
·         Nombre y apellido
·         Número de pedido
·         Fecha que realizó la compra.
·         Motivo por el cual desea hacer el cambio o la devolución.
En un plazo máximo de 48 horas usted recibirá una respuesta con el numero de caso para que pueda acercarse a nuestra oficina central para hacer el debido cambio.  No se puede realizar el cambio en cualquier otro establecimiento de terceros donde se venda cualquiera de nuestras marcas.
No olvide llevar el comprobante de pago con el que recibió el producto.
Es indispensable que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y que cuente con los empaques originales (caja).
 
Para cambios de productos fuera de la fecha (+ 15 días desde la fecha de compra):
Si deseas realizar algún cambio de los productos que adquirió en nuestra web o tiendas físicas fuera de la fecha de cambio deberá escribirnos vía correo electrónico a fausto@herobrands.com.pe , hola@herobrands.com.pe y dentro de las 48 hrs hábiles le informaremos de los siguientes pasos.
Pudiéramos necesitar, según el caso, una revisión física del mismo, para lo cual se realizarán directamente las coordinaciones para la entrega vía email o teléfono. El cliente deberá dejarnos el producto en la oficina central de Hero Brands SAC, ubicada en la Av. La Mar #662 - Miraflores, y desde Hero Brands se comunicarán con el cliente dentro del plazo de SIETE (7) días de recibido el mismo en el almacén central.
 
III.      EXCEPCIÓN A LAS DEVOLUCIONES:
Excepcionalmente sucede que, un defecto de fabricación pueda no ser visible al momento de la venta, y, sin embargo, si aparezca con posterioridad:
Para estos casos, todos nuestros productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 30 días calendario, contados a partir de la fecha de compra del producto.
SI procede a la devolución del producto y reintegro de la plata si la EMPRESA confirma un fallo de fábrica reclamado por el cliente:
a.       Presentar comprobante de pago
b.       No hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de compra
c.       Producto en empaque original, sin muestras de uso
d.       La compra se haya realizado online en nuestra página www.hbrands.com.pe
e.       LA EMPRESA no tiene disponibilidad en ninguno de los almacenes de exactamente el modelo + talla + color comprado inicialmente por EL CLIENTE y el cliente NO quiere cambiarlo por ningún otro producto HERO BRANDS
Estos casos se manejan a través de email. Para esto, necesitamos que el cliente nos comparta:
-          Datos clientes:
o   Nombre completo
o   Dirección
o   Email
o   Teléfono
-          Texto de reclamo por parte del cliente
-          Foto de la boleta de compra
-          Fotos en distintos ángulos donde se notifique la falla
 
Esta información se enviará por email con carácter de “Urgente” a fausto@herobrands.com.pe  para realizar las coordinaciones del caso.

NOTA IMPORTANTE: Los cambios o devoluciones NO aplican para productos comprados en "Sale" o "Descuento".